Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 7 de septiembre de 2009

Siempre Dí La Verdad

Menita un tarde aburrido a decidido fugarse para una cabañita, con Tere la Secretaria...
despues de una tarde de amor y desamor, pero con sabor, se ha quedado dormido y ufff, 1 de la madrugada... cuando se despierta.

-MI...ER...DA!!! me jodi, mi mujer me va a matar... Huye Tere, vaciame lo que quedo del Whisky en la ropa, y ensuciame los zapatos de yerba y arena, pero huuuuyeeee...

15 min mas tarde, ya en la casa.

-Mira hijo e tu... piiiiii!!! donde diablos te metiste Menita er diablo...

- Que fué mi amor, lo que pasa es que estaba la oficina aburría y sin Na de trabajo, asi que agarre a la Tere, me la lleve pa una cabaña, pasamos la tarde dando e'tilla, y me estropie... me quede dormido y recien ahora me desperté...

-La Doña coje pal carro, ve la camisa con un bajo a Whisky del diablazo, y los zapatos sucios, y le dice, hay mi amor, deja hacerte una sopita, me asustaste, pero la proxima vez, no cojas pal Softball, sin decirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario