Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 28 de diciembre de 2009

Conversación entre (2) Gallinas:


Estaban (2) Gallinas conversando muy animadamente sobre Gallos:
-Amiga, supe que te casaste?
-Ay sí mi amiga, todo marcha de lo más bién , soy muy felíz!
-Y que tiempo tienes de casada?
-Hummm como (3) meses, mi Gallo es muy tierno y amoroso conmigo!
-Ah sí, y qué trabaja tu Gallo?
-El es un Gallo de pelea!
-Ay amiga y como tú dejas que él haga eso?, es muy peligroso!
-Ay sí , yo estoy cansada de decírselo, pero él no me hace caso!
-Yyyyyy, no te engaña?
-Nunca, nunca, ni siquiera he sospechado!
-Hum, no te hagas ilusiones, eso es al principio!
-Supe lo que te pasó a tí, dizque tu Gallo te abandonó, es cierto eso?
-Así mismo es mi amiga, lo recuerdo como si fuera ahora mismo, fué un Domingo (12) de Septiembre, salió "dizque" para un Sancocho, y esta es la fecha que no ha vuelto...el buén sinverguenza ese!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario