Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 28 de junio de 2010

Fúnebre!!!!!

El paciente le pregunta al doctor:
-Digame mi doctorcito, como estoy de salud?
el médico responde:
-Bueeeeeno hermano mio, le voy a ser sincero, su estado es critico:
-Riñones:Ñángala,Fuángala!
-Higado:Riaaaaaaan!
-Páncreas:Fuiquiti,Fuiquiti!
-Ulcera:Sangrando más queeeerrrr Diablo!
-Cólon:Naufragante y nauseabundo!
-Corazón:No aguanta un desprecio más!
-El Vaso:completamente roto!
Asi que mi querido amigo, usted está feo para la foto!
El paciente, sale del consultorio triste y cabizbajo, de repente ve pasar una carrosa fúnebre y le grita:
-Eyyy,Taxi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario