Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 5 de julio de 2010

Cosas de Menita!!!



Llega Menita a la farmacia y dice:
- "Me da unas pilas para mi carrito."
Y ella le responde:
-"Traeme tu carrito."
Menita responde:
-"No, yo se las pongo."
Ella dice:
- "Traeme tu carrito o no te doy nada."
-"Pués no me de nada", y se va.
Al siguiente día llega Menita y dice:
- "Me da una semilla para plantar."
Ella dice:
- "Traeme tu maceta."
Menita le dice:
- "No, yo se plantarla."
-"Traeme tu maseta o no te doy nada."
-Pués no me de nada", y se va Menita.
Al día siguiente regresa Menita con una bolsa negra y le dice:
- "Meta la mano."
Y la farmaceutica la mete, y dice:
"¡Ay Menita, pero esto es Mierda!"
Y Menita le responde:
"¡Me da dos rollos de papel por favor!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario