Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

domingo, 31 de octubre de 2010

Menita Recien Casados

Se casó Menita con una chica de una ciudad del interior del pais, una chica muy bonita que vivia con sus padres, despúes de la boda se van a su casa... Cuando se van a la cama, ella le dice a Menita

- Sabes Gordo? No te lo habia dicho, pero NO se hacer nada de nada.

le responde Menita

- Tranquila corazoncito, tu te desnudas, te acuestas y te relajas...yo hare el resto

- No, imbecil, rapar yo se! hago el perrito, helicoptero, carretilla, paracaidas,la vaca muerta, 69, la rosca, el pollo asado, el sombrerito, la catapulta, el beso negro, golden showers, la caida del angel, el salto del tigre, los transformers, el rabo 'e cochino, 4 esquina, boca e' caiman, sopla maiz, la tijereta, palo a pique, locomotora, cruz grande, cruz chiquita, el remolino, rompe colchon, boca e' mono!!! Lo que no se es LAVAR, PLANCHAR, COCINAR, LIMPIAR. ahi soy una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario