Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 27 de abril de 2009

"Efemérides"



27 de Abril de 1840
Un dia como hoy el señor Juan Pablo Duarte, mejor conocido como "Juan El Sastre", ya que se dedicaba al negocio de la Sastreria, por eso era que siempre andaba nítido en la vestimenta, tuvo una fuerte discusión con un moreno de apellido Sánchez, mejor conocido como "Picho", porque éste se negaba a pagarle 5 MOTAS por haberle tapado un hoyo al pantalón de los Domingos.
-Picho comentó: Juan, pero tú te estás volviendo loco? 5 Motas por un hoyito viejo?
Toma (2) motas y vas en coche, barbaraso!
-Juan el sastre, del pique que cogió le dijo a Picho:
-Mira Picho, quédate con las (2) motas, total, yo no las necesito para comer, pero solo te digo que todo se paga en esta tierra.
Unos años mas tarde, Picho murió en un confuso accidente por San Juan de la Maguana y cuando Juan el sastre supo la noticia, solo se le oyó decir:
-Ahhhh, es que ese moreno era un lioso, ustedes se acuerdan el lio que me hizo con las Motas, yo siempre decia que ese no moria en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario