Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

jueves, 30 de abril de 2009

"Entrevista de Trabajo"



Una entrevista de trabajo entre Jack Veneno y un ex-cargador de sacos del mercado:

Cargador de Sacos:Campeón ando buscando empleo mi hermano, es que tengo que pagar la casa y yo hago lo que sea, méteme a luchador.
Jack Veneno: Diablo tú si eres dichoso, Relámpago acaba de renunciar, ahora dizque es evangélico, pero como tú eres feo, medio calvo, pansú y grajoso, te vas pa´la cuadra ruda.
Cargador de Sacos:No hay problema campeón, cuánto me vas a pagar?
Jack Veneno:Si te pongo como luchador local son 120 por lucha y si te pongo como extranjero son los mismos 120 pero te doy la cena que puede ser un pica pollo o un chimichurry sin refresco, ahhh! se me olvidaba, hay incentivos por golpes.
Cargador de Sacos: como así?
Jack Veneno:Por cada llaves que te dejes poner el precio varia, por ejemplo:
-el cuatro de piernas 25 pesos
-la manigueta 30 pesos
-los sillasos salen a 15 cada uno
-piquete a los ojos a 10, o sea, 5 pesos por ojo
-patada en la bolsa a 45 si tienes protectores y 75 si no tienes copa
-la polémica a 85 la normal y a 105 si botas espuma por la boca
-si te dejas clavar de cabeza son 135
El cargador de saco se queda pensando y como el debia (2) meses de casa pensó:
-Bueeeeno dejame calcular los golpes que tengo que coger para juntar el pago de la casa:
-12 cuatro de piernas
-26 maniguetas
-13 sillasos
-22 piquetes a los ojos
-6 Patadas en los granos
-2 polémica
-3 clavones de cabeza
Ahh no pero con una sola lucha yo consigo el dinero de la casa, y le dice a jack veneno:
-Ok campeón se fué, nos vemos el domingo en el eugenio.


El Cargador de sacos solamente hizo una sola lucha, y consiguió el dinero de pagar la casa, pero fué tanto los golpes que le dieron, que anda por ahí en una silla de ruedas, sin dientes y tó desbaratao.










No hay comentarios:

Publicar un comentario