Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

domingo, 18 de octubre de 2009

En Casa quien Manda

Menita y dos Amigos están conversando en un bar sobre sus esposas.

Uno dice:

-Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.

El segundo dice:

-Fijate que yo la otra noche tambien le dije a mi mujer lo mismo que en la casa yo era el hombre y yo era quien debía mandar. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije "haz lo que te de la gana coñazo".
Menita se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? y entonces respondió

-Bueno, el martes le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa.

Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?

-Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario