Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 26 de octubre de 2009

Menita de Consulta

El médico le dice a Menita en tono enérgico:
-En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres, ni ir a comer a esos restaurantes caros; ahhh... tampoco nada de viajes y mucho menos vacaciones
-¿Hasta que me recupere, doctor? reponde Menita
-¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!!

=====================================================

Menita estaba agonizando y le pregunta al médico de cabecera:
-Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?
-Aproximadamente 1 hora; le responde el médico
-Gracias por su sinceridad. Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.
-¿Piensa hacer su testamento?
-NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo….....Entre dos ladrones…!

=====================================================

Ya estaba Menita Enfermo tirado en la cama; En el mismo cuarto se encuentran su médico, abogado, esposa e hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente se sienta, mira a su alrededor y dice:
-¡¡Asesinos, ladrones, prostituta, sinvergüenzas!!, y se vuelve a acostar.
El doctor un poco confundido, dice:
-Yo creo que está mejorando.
-¿Por que lo dice doctor?, pregunta la esposa.
-Pues mira, ¡¡ Hasta nos ha reconocido a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario