Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

sábado, 14 de noviembre de 2009

El Negro


Dos Matones llegan a un rancho arrastrando a Menita. Adentro, hay un Moreno Rústico Como de 6' 4" y 260 lbs de puro musculo, limpiándose las uñas con un cuchillo.

- Oye maldito negro, el jefe pidió que te VIOLES a este tiguere, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahi en un rincón, que más tarde me lo Singo.

Cuando los malandros se van Menita dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted lo hiciera mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.

- Cállate la boca maricón y quédate quieto ahí

Al rato vuelven los malandros con otro pobre pendejo.

- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar los chelitos de la venta de drogas.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro cabrón.

- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del barrio.

-Ta' to' déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro. - Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia!

En ese momento, asorao Menita le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se va a cojer es a mi ¿OK?, donde estará la Vaselina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario