Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 9 de noviembre de 2009

Reporte Noticioso

Un Dia como hoy, en 1987, un grupo de sindicalistas del Patronato Unido de Trabajadotes Alemanes (PUTA) le entran a mandarriazos a una pared que dividía la ciudad de Berlin en dos, como protesta al ayuntamiento de no hacer los aseos necesarios de uno de los dos lados.

Un manifestante encapuchado que no quiso revelar que su identidad era Menita, dio las siguientes declaraciones.

-Esta vaina no puede continuar asi, uno no puede dar su atracaita honestamente, sin pisar un pamper cagao que tiran de aquel lado de la jodia pared esta. Por eso vamos a tumbar la jodia pared esa a ver quien es la barbaraza que tira la basura por ahi arriba, y nos declaramos en huelga, hasta que el ayuntamiento explique porque no limpian, estamos en pie de lucha hasta que digan quien mató a Michael Jackson, hasta que bajen el impuesto al Ron, hasta que los Piratas lleguen a la Serie Mundial, hasta que los apagones desaparescan en la Republica Dominicana, y hasta.... bueno hasta que... hasta que se acabe la bebida y encontremos otra chercha en que entretenernos.

-Pero Menita, a Michael Jackson aun no lo han matado...

-Pero lo van a matar,... asi que no joda

Aqui desde los escombros del muro de Berlin,... Para el chismografo digital... Lengua e' fusil Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario