Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 10 de noviembre de 2009

Típico Cumpleaños de un Dominicano!!!!!


COMO SABER QUE ESTAS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN DOMINICANO?

- Casi ninguno de los invitados trajo regalo pero si a toda su familia, incluyendo al vecino.

- El bizcocho dice: Happy Birthday Cheo... en lugar de feliz cumpleaños José.

- En una fiesta para niños hay más adultos que niños.

- Si la fiesta es en Burger King o Mc Donald traen su propia comida, y música.

- El niño está cumpliendo su primer añito y el menú es asopao de pollo, ensalada rusa y lo más importante 20 cajas de presidente en un tanque de 55 galones.

- La fiesta se terminaba a las 5:00 p.m. y son las 5;01 a.m. (del otro dia) y ahora es que se está empezando a poner bueno.

- Las mujeres se reunen en la cocina o en una esquina, los hombres afuera picando, y los carajitos jodiendo.

- Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa empiezan a contar, para ver si alcanza la picadera. A las 9:00.... llegan mas paracaidas!

- La fiesta es el sábado y te invitan el día antes por la noche, y te dicen :'No me vayas a fallar, OK?...'

- Los pocos que traen regalos los traen en una bolsa de supermercado o sin empaquetar porque "no hubo tiempo y se excusa".- Siempre parece que hay más lambones desconocidos que amigos en la fiesta.

- Entre las cosas clasicas para picar siempre hay maní, aceitunas, Jamón, salami y queso en cuadrito, pastelitos rafelito, quipe, bolitas de carne, galletica ritz y una salsa que alguien se inventó a ultima hora.

- Siempre se acaba el hielo y hay que mandar a comprar o encargarlo al que viene. - A la hora de romper la piñata siempre hay un padre "manganzón o manganzona"que se tira acojer dulces para su carajito.

- A la hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y el encendedor que hay no sirve. Si no hay vela se buscan una de la primera comunion.

- Alguién siempre llama que no va a poder ir y que por favor le guarden bizcocho. -siempre hay varios perdios, que nunca saben como se llega.

- Nunca falta la abuela o la tia calculadora que pica el biscocho en pedacitos finiiiiitooos, para que le quede un pedazo grande al cumpleañero...pero y porque? si eso es para repartirlo!!!!

- El Bizcocho lo hicieron en nitín, vinicio o "el indio"

- El cumpleaños es de Arturo, pero ya que su primito Luisito cumpleaños en una semana, le cantan el 'Cumpleaños Feliz abreviado'.- Los que estaban jugando dominó, como a eso de las 11 de la noche preguntan que a que hora se va a cocinar el sancocho?

-El Lambón es el primero que pregunta: Pero ven acá, y dónde están las cervezas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario