Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 10 de agosto de 2009

Cosas de Viejitos!!!!!


En un autobús, van un grupo de viejitos de una iglesia hacia un "Retiro", de repente, una viejita se acerca dónde el chofer y le pasa su mano llena de maní tostado:

-Mire jovencito, tenga éstos maníes para que se entretenga un rato!

El chofer muy cortésmente responde:

-Gracias mi viejita, es usted muy amable!

Al cabo de (20) minutos la viejita vuelve y le entrega más maníes al chofer:

-Mire jovencito, más maníes para que se entretenga otro ratito!

Vuelve el chofer con gentileza:

-Gracias mi doñita, es usted un ángel!

A los (30) minutos, vuelve la doñita con más maníes:

-Mire jovencito, más maníes para que se siga entreteniendo!

Entonces, el chofer contesta:

-Pero mi doñita, me va a dar todos los maníes a mí solito?, repártaselos también a los demás viejitos que nos acompañan en el autobús!

Entonces, contesta la viejita:

-Ya todos comieron, lo que pasa es que esos son maníes cubiertos de chocolates y como nosotros no tenemos dientes, lo que hacemos es que chupamos los chocolatitos y para no desperdiciar el maní... se lo damos a usted, que se nota que es buena persona...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario