Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 14 de agosto de 2009

Cumpleaños de Menita!!!!!!

Efemérides Familiar..!

Un dia como hay, hacen ya más de 30 y picaso de años, nace bajo un tremendo aguacero el nombrado Miguel Angel Mena, alias: "Menita", "Ratón", "Cabo Engaño", "Guén", "Elena", "Clave de Sol", "10 de Ajo", "La Ñapa", "La Propina", "Favorcito" y "Tacita de Café".
Es bueno hacerle saber a nuestro público, que Menita es el primer dominicano "Tres Mesino" y nació con la Bolsita llena de pelos, como todos sabrán, hay muchos nacimientos "Siete Mesinos", pero el caso de Menita es único en el mundo, pués no es fácil nacer "Tres Mesino" y vivir en paz con Dios y consigo mismo.
Su vida ha estado llena de altos y bajos, más bajo que altos, pero por su perseverancia a sabido aquilatar las vicisitudes que le presenta la vida, a continuación, le detallamos varios acontecimientos y fechas importantes, que han marcado su vida:

-14 Agosto, Nace bajo un tremendo aguacero, en una fila de las primarias del PRD, sorprendiendo hasta a la dirigencia del partido, ya que su madre tan sólo tenia (3) meses de embarazo y en la incertidumbre Peña Gómez exclamó: Ofrézcome, el mundo se está acabando!!!!

-11 Noviembre,con tan solo (3) meses de nacido, hace su primer "Solito" y dice su primera palabra:...mami, pupú!!!!

-14 Febrero del 80, Tiene un "Pequeño Romance" con la enanita que trabajaba en la casa de Balaguer, el cuál duró (9) años y la relación termina por Menita haberle sido infiel con la hija de un alto funcionario del mismo partido.

-26 Abril del 84, Cae preso por problemos políticos, pués Menita fué el jefe de la huelga contra el gobierno de Jorge Blanco.

-12 Julio 84, en un confuso incidente, incluso , periodistas internacionales creén que se trató de un ajustes de cuentas, Menita es "empujado por la espalda" y cae desde lo más alto de un "Contén", sufriendo fracturas en sus extremidades inferiores.

-19 Abril 90, en las celebraciones de la Semana Santa, menita por poco muere ahogado en una "Batea", mientras disfrutaba junto a sus familiares un rico baño en la semana mayor.

-18 Septiembre 96, Menita le parte la nariz de una sola trompada a un niño de 6 años en un cumplaño infantil, el incidente se produce al momento de partir la Piñata y la victima le arrebató un dulce de las manos al mentor.

-18 Julio 94, Estuvo entre las personas que trataban de entrar a la Liga Municipal, cuando Alburquerque dijo la famosa frase "Entren tó coño", menita exclamó mientras se limpiaba los cabellos de la cabeza: Coñaso, no me pisen!!!!!

En la actualidad, Menita vive junto a su familia en un lugar seguro, se cambió la identidad y pide que respeten sus derechos como ciudadanito ejemplar.

Atención, los conceptos emitidos en la esta edición, son exclusiva responsabilidad del Director, son creación de su inventiva y de una tercia de Brugal Blanco que habia en la nevera y se le habia corrido la etiqueta, el pensando era agua se lo jondió de un trago y dijo la Frases, ¡¡¡¡HUMMMM QUE FUERTE TA' ETO, justo antes de empezar a Escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario