Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

domingo, 16 de agosto de 2009

Menita y los Preservativos

Menita, le comenta al hermano medico.

- mira Doc, me consegui una jeva anoche, que pa que te cuento, estas mas buena que comer con la mano, y quedamos de juntarnos esta noche.

el Doc le responde:

-pero cual??, Wanda... la rubia, esa muchacha es la novia de medio barrio, mira Menita, cuidate, llevate tus preservativos por si acaso.

al otro dia....

-Dime menita, como te fue

-Que como me fué?, sùper, esa tipa es una máquina, pero para la próxima, no me recete esas pastillas Barbarazo!!!

-Pastillas, cuales pastillas

-la que me diste, son mas malas de tragar, con una grasita, y para colmo amanecí cagando en funditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario