Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 21 de agosto de 2009

Menita Cartero

Habia un marido que era un maniático en el sexo, no dejaba a la mujer en paz y una tarde después de almorzar el marido le comenta a la esposa:
-Mi cielo, que te parece si vamos a la cama y tenemos sexo mi vida?
-Pero tú no te cansas, además, tengo la menstruación y me duele el estómago, creo que me vá a dar Diarrea, dice la esposa
-Ok, como tienes Diarrea, lo que podemos hacer es tener sexo oral mi reina, dice el esposo.
-Sexo Oral?, pero si te acabo de decir que tengo la mesntruación, dice airada la esposa
-No importa mi vida, acuérdate que a mí me encanta la morcilla, exclama el esposo
Convencida la esposa, se van a la cama y comienzan hacer el 69, de repente, llega Menita El Cartero y toca el timbre de la casa, el esposo, completamente desnudo, abre la puerta.
Menita se queda asombrado mirando al esposo desnudo:
-Qué es lo que está mirando?, pregunta el esposo
-Lo que pasa es que tienes la boca llena de sangre, dice Menita
-Ah sí, fué que choqué dentro de la casa y me dí tremendo golpe, contesta el esposo
-Me imagino que chocó contra el inodoro, pués la frente la tiene "Embarrada de Mierda", dice finalmente Menita El Cartero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario