Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

sábado, 11 de julio de 2009

Ah Menita que Pregunta???

Estaba Menita escribiendo en una hoja, cuando de repente le pregunta a su papá...

-Papi, que es Sexo.

El padre se pone de todos los colores, le da un sudorcito y traga fuerte y comienza a explayarse explicando... Humm Humm

-Bueno Menita, como te decia, esteee... del Sexo. Pues, cuando dos personas se quieren se hacen novios y para que nazcas tu y tu hermanita, este aqui es donde viene el sexo... Has visto que tu mami y yo nos damos besitos, pues por ahi comienza el sexo... y despues cuando ustedes no ven, recuerda que tu tienes una cosa que tu hermanita no tiene...

-Si!!! una pistola que me diste de Reyes - Reponde Menita

-No!! eso no, pues la cosita que tu y yo tenemos entre las piernas... eso se junta con la que tu hermanita y tu mamá tienen y entonces eso es SEXO.

-Gracias pero... Papi... eso no cabe en la hoja de inscripción para el Baseball, nada mas dejaron un cuadrito y es chiquito...

el papá le dio una pela y le dijo A muchacho er diablo, has la pregunta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario