Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 7 de julio de 2009

Se Vende

Se venden de oportunidad, por motivo de un viaje "inesperado" y muy "De Prisa", los siguientes artículos:
-Jeepeta "Ford Runner" blindada
-Sombrero de ala ancha, autografiado por Hugo Chávez
-Chalequito, para salir a caravanear
-Libro de Etiqueta y Protocolo
-Manual ilustrado, "Como beber leche, sin mojarse el bigote"
-Libro de "Discursos para toda ocasión"
-Libro de "Como hablar mentiras, sin que la risa te delate", y otros libros de mi colección personal (Como Ñapa).
-Banda presidencial, color azul cielo, pero con una mancha de spaguetty.
Todo esto, por un módico precio de Us$200,000 Dolares, pero si me pides rebaja, te lo puedo dejar por US$ 1,500 y un Mabí, pero tienes que darte prisa, porque un tal Michelletti anda detrás de la banda.

-Atentamente,

Manuel Zelaya
Alias, Bigote, en el juego de Domino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario