Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 20 de julio de 2009

Párrafos Extraidos!!!!!


......No es que yo tenga miedo de ir a Honduras y pelear con Micheletti hasta ponerlo a pedir Cacao, aún a sabiendas que según me han informado, él es Yudoka, Karateca y Campeón de Full Contac...Eso es Mierda, eso ni me vá , ni me viene!
Lo que sucede es, que tengo una agenda muy apretada, por ejemplo:
-Mi hija se casa en unos dias en Miami y yo soy el Padrino
-Voy aprovechar dicho viaje para chequearme la Próstata
-Tengo después, una firma de autógrafos de sombreros en México
-En Octubre, tengo un crucero por el Caribe y ya pagué el pasaje
-En Noviembre, pienso inaugurar una tienda de Tábacos en Cuba
-En Diciembre, son las navidades y pienso pasarla en familia, pués , yo soy el encargado de matar el Puerco y hacer la ensalada Rusa.
Entonces, pensándolo bién, mi periodo terminaba en Enero, por lo que he decidido con mis asesores, que son los Presidentes actuales del Hemisferio Norte, Sur, Asia, Africa, Oceania, America Central y todo el continente Europeo, quiénes me han asesorado para que deje...ESA VAINA ASÍ!..Pero repito, no es porque le tenga miedo al Micheletti ese, lo que pasa es que yo me conozco y no quiero pelear en este momento...Estamos?, además, según me cuentan, Michelletti le encanta morder cuando se abruza peleando.-
Manuel Zelaya .-
Alias, Bigote...Para los que me conocen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario