Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 20 de julio de 2009

Pesadilla....Demasiado Real Para Ser Verdad!!!!!!


Era una Pesadilla espantosa, no sabia si despertar o morir en ella, sentia todo de una manera demasiado real para ser un sueño, el cuerpo me dolia de una manera que no puedo describir con palabras, la cabeza me daba vueltas, en mis sueños solo decia: Por qué me sucede esto a mi????
Dudaba de la existencia del ser divino, tantas personas que hay en este mundo y tenia que ser yo el escogido, tenia los huesos rotos, las palabras no me salian, no podia levantarme ni caminar, que pesadilla es esta? Parecia una película de terror, solo me faltaba que apareciera Freddy Krugger, ese era el complemento de tan sinistro sueño, pero de repente, se me prendió el Bombillito, recapacité, siempre hay que sacar algo bueno de las cosas, por más malas que éstas sean, me dije a mi mismo: Si esto es un sueño, no seas pariguayo maldita Bestia, sigue soñando hasta que se te aparezcan (2) números y al otro dia, juegas un Palé de 60 pesos y Riaaaaaan, te sacas unos chelitos y ...a Bebeeeerrrrr!!!!.
Seguí con mi sueño, no me importaba el dolor, la sangre en mi rostro, mis huesos hecho polvo, solo estaba a la espera de la señal, me decia a mi mismo: Este Palé me lo saco yo, a la buena o a la mala, pero de repente, se oyó una voz como de trueno:
-Que bonito, que bonito, párate de ahí, mira lo que te pasó por estar bebiendo y llegar borracho de madrugada....buén sinverguenza, vámonos pál médico, que hay que darte puntos.
No era un sueño, era realidad, mi esposa me despertó, estaba durmiendo, llegué a la casa borracho y me caí de la cama, por eso era que me dolia todo el cuerpo, me rompí un brazo, (3) costillas, los tobillos estaban fracturados y en la cabeza se me hizo una herida, que hubo que darme (26) puntos por fuera y (18) por dentro....
...Y yo que pensaba sacarme un palé!!!!!
Miren mi rostro en la sala de emergencia del Hospital......CLIC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario