Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 22 de julio de 2009

"Cosas de Nuestro País"

  1. Odias la comida "calentada", a tí hay que cocinarte todos los dias, a la misma hora y por el mismo caldero
  2. Te encanta cuando hace un "friito", aprovechas el tiempo para beber romo y para darte una vueltecita a supervisar las "Cabañas"
  3. No bebes dentro del colmadón, eso es pecado mortal, nos encanta beber en la acera, "soslayado" en una silla plástica y mirando a tó el que nos pasa por el lado
  4. Cuando nos invitan a un can en casa de un amigo, llegamos con las manos vacias y somos los primeros que decimos: Pero ven acá, y las picaderas y las cervezas, dónde están???
  5. Si vamos a trabajar y no tenemos quién nos cuide al niño, se lo llevamos tempranito en la mañana a nuestra madre, con un bultico que contiene: leche en polvo, dos biberones, un paquete de galletica saladita, 3 pampers y una ropita para que bañen al bebé y nos esperan con él,bién limpiecito
  6. Si algún familiar nos llama con problemas, le decimos: Bueeeno mi hermano, yo tenia justamente 1,500 pesos guardados, pero se me presentaron varios problemas: el gas se me fué, tuve que pagar la luz, pués tú sabes que la CDE te corta la luz si te atrasas un solo dia y solo me quedan 250 pesos y tengo que echarle gasolina al carro, pués acuérdate que tengo que ir a San Cristobal todos los martes, por qué no me lo dijiste con tiempo??
  7. Si tienes hambre, te levantas de la cama, te pones unos pantaloncitos corto y te vas en "Chancleta" pá la esquina del barrio y te "metes" (2) chimichurris, y pides uno para llevárselo a la esposa
  8. Cuando haces un cán en tu casa, siempre le preparas unos "Spaguettys" a los amigos
  9. Cuando tus hijos cumplen años, te busca a "Lorenzo", que no es más que un señor de 49 años, que tiene toda su vida tirando fotos a domicilio en el barrio
  10. Odios los "Fármacos" si te dá una gripesita, lo alivias con "Brugal con Limón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario