Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 22 de julio de 2009

Efemérides "Aterrizaje en la Luna"


El 20 de Julio del año 1969, llegó el Apollo 11 a la luna siendo un hecho histórico ya que 6 horas despues el 21 de Julio sería la primera vez que un hombre pisara tierra extraterrestre, aquí van los sucesos.

Era la final del Torneo interbarrial de Domino, “El que pierde la Paga” con un premio neto de 75 frías pa los mirones y una caja de Brugal Añejo para la pareja ganadora, en donde Noelio Arturo Arismendy Mena uno de los antepasados Mena (Chuppy-Chuppy para los compañeros del dominó) luego bautizado (Neil Amstrong) según los gringos porque suena más Americano, Pierde un tranque a blanco por bruto, ya que tenía el doble 6; procedió a darse una mandá avenida abajo, con dos botellas de Brugal en cada mano y vociando UN LADRON, UN LADRON!!! para escabullirse, Hasta que se topo con un carajo barbudo que le habían encomendado la misión de encontrar a par de pendejos para mandarlo para la Luna, si el debería encontrar a un grupo de Pend… digo de Valientes para la NASA que se meterían en una nave que no se sabía si explotaría como las otras 10 Apollos, o si se le acabaría el combustible y tener que quedarse allá.

El tipo era un Tal Bond, Lam-Bond primo segundo del famoso James Bond, que había pedido asilo en los EEUU, pero esa es otra historia que veremos más adelante.

El caso es que el tipo lo agarro y luego de decirle que lo salvaría, Saco mil quinientos y pago las cervezas y el romo y se llevo a Noelio en donde lo junto con dos Americanos, Edwin “Ojo Loco” Aldrin Jr. (conocido como Ojo loco, porque era medio bizco y metía un ojo) y Miguel Colín, luego bautizado Michael Collins, por la misma razón que Noelio.

Fueron entrenado para que no se mareen, en una montaña rusa, después de darles una jartura de Spaguetti y Chicharrón acompañados de Dos Frías de las grande, porque la Jumbo aun no la habían inventado, también lo ponían a correrle a dos pastores Alemanes (los perros, no los religiosos), en fin le enseñaron todo lo que hasta el momento se sabía, Excepto que las primeras 10 Apollo, explotaban desde que encendían el Motor.

Comienza la Misión… 16 de Julio en la tardecita, lo montan en la Nave, le prendien fuego a un deposito de 500 varillas y 250 buscapie amarrao, para impulsar la Nave y Reapataatatatatatata brummm… comenzó la nave a volar.

Los llamaron por radio y le preguntaron, Verdugo, la vaina ta bien, a lo que Noelio respondió HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, se nos quedaron la funda de monedas para jugar pintintin en lo que llegamos a la luna… Frase luego recortada he inmortalizada con el HOUSTON WE HAVE A PROBLEM y que suena más bien quel diablo para las películas.

Llegaron a la luna el 20 de Julio en la nochesita, así que hicieron un torneo de domino por sugerencia de Noelio torneo que Ganó, aunque luego descubrieron que paso con ficha y que tenía el Doble 5 y Seis Cuatro escondido en el traje espacial, en la mano ganadora, así que Ojo loco, cogió un purgante que tenía en caso de emergencia y se lo hecho en un chocolate que le brindaron de cena, por lo que Noelio salió juyendo para la superficie lunar, buscando una matica para agacharse siendo este el primer paso de un hombre en la luna…
Con el trapo que se limpio al terminar, lo lavo y lo puso a secar en un palo, palo que aun se mantiene hondeando con el trapo que al final resulto ser la bandera Americana que se hondearía en el regreso si acaso se daba del Apollo 11.

Historia Real Pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario