Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 1 de julio de 2009

Efemérides

Creación de la Sociedad Secreta "La Trinitaria"
Esta sociedad, fué creada en el mes de Julio del 1838, a raíz de negarle una partida de Dominó a la pareja compuesta por Juan Pablo Duarte y Jacinto de La Concha, quíenes estaban "Arretando" y al perder Matias Ramón Mella-alias-El Mello y Francisco del Rosario Sánchez-alias-Chito El Cojo, éstos le dijeron al patricio:
-Bueeeeno Juan, si usted quiere jugar, cómprese unos Domino, pués estamos apostando dinero y hemos perdido como 7 manos, así que si usted no tiene dinero...se va de ahí!!
El patricio, muy mal humorado, ripostó:
-El Dominó es para compartir, no para apostar dinero, ya me imaginaba yo que estaban jugando por interés, pués lo pensé desde que ví sentado en la mesa a Chito el cojo.
Chito le vociferó varias malas palabras al patricio:
-Tú crees que este país es tuyo Juan?, si te sigues metiendo conmigo, entro de noche al patio de tu casa y te mato los gallos!
Entonces Duarte contestó:
-Entra coñaso, pa´metete preso, maldito vago, De La Concha..vámonos de aquí!!! Partieron rapidamente a la casa del gobernador, el señor Don Tomás Bobadilla y le siguieron en la travesia: Juan Isidro Perez, Pedro Alejandro Pina, Felix Maria Ruiz, José Maria Serra, Felipe Alfau, Benito González y Juan Nepomuceno Ravelo, quiénes organizaron el club de Domino y le pusieron como nombre "La Trinitaria".
Organizaron el torneo de Dominó, "Copa Independencia", el cuál era por pareja, quedándose sin pareja el patricio Duarte, quién le suplicó a don tomás que jugaran en el torneo, a lo que bobadilla respondió:
-Juan, tú sabes que las reglas no me permiten jugar, además, acuérdate que soy el dueño del local y tengo que atender las ventas de café, pastelitos, cervezas y confites.
Del pique tan grande que cogió el patricio, más , la cuerda que todas las tardes le daba Chito el cojo, a Duarte no le quedó más remedio que vender todo lo que tenia y marcharse pa´venezuela.
Dale Clic Aquí, para que veas la creación de la Trinitaria...en serio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario