Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 17 de julio de 2009

Sexo Entre Una Jovencita y Un Viejito!!!!!

Estaban conversando dos amigas, una de ellas de (25) años de edad, se habia casado con un viejo millonario de (85) años de edad:
-Amiga y como te vá en el matrimonio con el viejito?
-Todo bién, ese señor es todo un caballero
-Anjá, cuéntame, dime como es?
-Pués, ese señor es muy halagador, me recita poesias al oido, me compra joyas, me lleva a cruceros, vamos los fines de semana a resorts, me lleva serenatas todas las noches, el caso es que soy felíz!
-Que bién, pero dime manita y en el sexo...te satisface?, acuérdate de la edad, son 85 años
-Todo perfecto, yo uso como método el sistema del TRATAMIENTO
-El sistema del Tratamiento, y como funciona?
-Muy fácil amiga, nos desnudamos, entonces él TRATA y yo MIENTO....JAJAJAJAJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario