Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 29 de junio de 2009

Biografia del Dia

Cristobalino Arturo de Los Remedios Hinojosa Colón de La Nuéz, Nace en España, pero no sabemos con exactitud el año, descubrió nuestra Isla por coincidencia, ya que tuvo un lio de faldas en una taberna, y después de varias trompadas y de vociferar 182 Coños y 26 Coñasos, emprende la huida hacia el horizonte y sin rumbo fijo. Las Calaveras era solo una, las otras dos, eran de la Policia Vasca que lo venia persiguiendo, pués, al lio de la taberna, se le llamó " Lio de Faldas", porque al estar "Más Borracho que´r Diablo", le subió la falda a una señorita que iba pasando, que resultó ser la sobrina del jefe de la policia.
Al llegar a nuestra isla, se "Jondea" de la calavera "Santa Maria" y sin mirar para atrás emprende la huida y se interna en unos matorrales, tomando como rehén a un indio, que se encontraba haciendo Pupú detrás de un sembradio de Guandules, quién se hacia pasar con el nombre de Caonabo Martinez, alias "Pancholo".
Al llegar la policia Vasca a la isla, el sargento Mayor, Rodrigo de Triana le dijo a Colón ..Entrégate, o entro al Monte y te saco a patadas!, pero, colón, con el mismo "Jumo" le contestó: Ven, entra a buscarme, que le voy a limpiar el culo cagao a caonabo con la lengua tuya...buen asqueroso!!!.
En ese momento, pasaron por el lugar, varias indias desnudas y tetúas, pero con los sobacos llenos de pelos, quiénes se dirigian a lavar al rio los uniformes de los caciques, los policias vascos al ver la escena, se olvidaron de colón y se le acercaron a las indígenas, diciéndoles: Muchachooona, quieres que te expriiiiima la toalla??.
La tripulación se olvidó de colón, se quedaron todos en nuestra isla, se casaron con las indígenas, le hicieron los papeles, se las llevaron años después para españa, le consiguieron contrato de trabajo al cagón de caonabo, hicieron un comercio, pués, los indígenas les vendian a precio de "vaca muerta" las canelas, clavo dulce, orégano y nuez moscada, y los españoles, los re-vendian en zaragoza, colón, organizó los viajes ilegales, cayó preso, pero lo soltaban enseguida, ya que tenia conexiones con un teniente de españa, a quién colón le conseguia indígenas grandes y tetuas. Clic aquí, para ver la Biografia en serio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario