Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 19 de junio de 2009

Cosas de Novios!!!


Estaban una pareja de novios en una cita:
-Mi rey, cuándo es que vas a pedir mi la mano a mi padre?
-Mañana mismo mi reina, contesta el novio.
Al dia siguiente, están juntos el novio y el padre:
-Quiero pedirle a su hija en matrimonio
-Muy bién ,cuánto gana usted?, pregunta el padre
-7,500 pesos mensuales, dice el novio
-Queeeé, pero eso gasta mi hija en papel de baño!!!!, dice enojado el padre
Entonces, el novio se para del sofá y se dirije a la puerta muy triste para marcharse, y la novia muy angustiada le dice al novio:
-Que te pasa mi rey, para dónde vas?
Y el novio le responde:
-Adiós, terminamos....Cagona!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario