Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 15 de junio de 2009

El Guachimán

Un hombre enfadado, llama por teléfono a la casa y coge el teléfono el sereno y el hombre le pregunta:
-¿Y mi esposa?
Y el sereno responde:
-En la habitación señor.
Luego el hombre dice:
-¿Con quién está ella en la habitación?
-Con un hombre, y están haciendo el amor como (2) malditos perros, solo se escucha a su mujer diciendo:dale, dale, dale!!!!, le responde el sereno.
-¡Cooooomo! ¡Mátalos a los dos! Dice el hombre.
-No, no, yo no puedo hacer eso señor, dice el sereno.
-Claro que sí, yo le doy esa orden, no se preocupe, yo lo saco de la cárcel y le daré de regalo 50,000, dice el hombre.
-Está bién, está bién, dice el sereno y se dirige a la habitación y mata a los dos amantes.
-Ya los maté, dice el sereno.
Y el hombre le responde;
-Ahora sáquelos de la habitación y métalos a la piscina, hasta que yo llegue.
-Pero señor, aquí no hay piscina dice el sereno.
-¿Ese no es el teléfono 829- 555-5492?
-No, dice el sereno.
-Ay coño, excúseme mi hermano, parece que marqué equivocado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario