Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 12 de junio de 2009

En la Selva

Se encuentran (2) amigos y comentan:
-Juan y dónde has estado?
-Muchacho si te cuento!
-Que te pasó?
-Oh, pero fuí a un safari en la selva y de repente, salió un León de entre la maleza y tengo tan mala suerte, que del grupo entero, el león se fijó en mí y corrió para comerme.
-Cooomo, y qué pasó?
-Corrí más que Féliz Sánchez, y el león cada vez que se me acercaba para morderme...riaaaan se resbalaba y caia al suelo.
-Y que pasó entonces?
-Nada mi hermano, yo seguia corriendo y el león cada vez que se me acercaba para morderme...riaaaan resbalaba y se caia.
-Diablo, si eso me hubiera sucedido a mí, te juro que me cagaba del susto!
-Anjá, y por qué tú crees que el León resbalaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario