Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

domingo, 14 de junio de 2009

"Caballero Despistado"


Un caballero, que se va a las cruzadas, deja a su fiel esposa, se monta en su Corsel Blanco y le dice:

- Esposa mía, te he dejado puesto el cinturón de castidad, pero seria muy deshonesto de mi parte el condenarte a él, Toma la llave, si ves que en un año no he regresado o te llega la noticia de mi Muerte, pues puedes abrir tu cinturón y tu corazón a cualquier caballero noble que honre nuestro Amor...

y Partió a toda velocidad por las colinas.... no tenia 2 horas cabalgando, cuando noto que a toda velocidad se dirigía un caballo negro a su persecución... como todo caballero saca la espada y...

- Ohh!!! pero si eres Adolfo el fiel Escudero, que pasó? Adolfo, no sabes que por poco libro batalla contigo.

a lo que Adolfo Responde... ufff gracias a dios que no libro batalla, lo seguía para decirle que esta usted medio despistado mi señor..... no me va a creer, pero por mas que intente, la llave que dejo no abre ningún cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario