Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 2 de junio de 2009

Esposos en Pelea

Esta es una pareja de esposo, que cuando están disgustados, se comunican al través del papel. El esposo le escribe a su esposa:
-"Tengo hambre, por favor hazme la cena"
Luego, ella le escribe en un papel:
-"Ya la cena está lista, ven a comértela"
Cuando se acuestan él le escribe:
- "Despiértame a las 7:00 am, que tengo trabajo"
Y ella le escribe:
-"oK, no hay problema"
Pasa la noche y él se despierta y cuando mira el reloj se dá cuenta que son las 11:00 am, y encuentra al lado de él un papel que dice:

-"Levántate, son las 7:00 am".

No hay comentarios:

Publicar un comentario