Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 19 de junio de 2009

El Limpiabotas

En un Parque, se encuentra limpiando sus zapatos, el señor más rico del pueblo, y a la vez, el más tacaño, cuando terminan de limpiarle los zapatos, el señor le paga al limpiabotas con 50 centavos, el limpiabotas, medio ofendido, le dice al señor:
-Pero Don Pancracio, 50 centavos?, su hijo Arturito, cada vez que yo le limpio los zapatos me paga 50 pesos!
Entonces, contesta el señor:
-Haaaaaa, pero eso es Arturito, que tiene un papá rico, pero yo no!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario