Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 16 de junio de 2009

Lio entre el León y el Mono

En la selva, se encontraba el Mono bebiendo agua en el rio, cuando termina de beber, se marcha del lugar y en el camino se encuentra a un León que tiene a un Conejo acorralado para comérselo, de repente el mono le grita al león:
-Eyyyy, Eyyyyyy que vá hacer?, te vas a comer al conejo barbaraso?
-El león dice:
-Sí me lo voy a comer coñaso!
Entonces el mono, habilidoso al fin, le dice al león:
-No me viste que yo estaba bebiendo agua para después comerme al conejo?
Dice el león:
-Bueeeeno mi hermano, te jodiste, yo me lo encontré, asi que es mio.
El mono, para acabar con el problema le sugiere al león:
-Oye lo que hay, vamos hacer una apuesta , para ver quién se come al conejo
-Cuál es la apuesta?, dice el león
-Vamos a Rapar entre los dos, al final, el que eche más polvo...se come al conejo!
El león se queda pensando, y como él está acostumbrado a echar diariamente 30 polvos, dice:
-Okey maldito mono....se fué!
-Ponte en (4) tú primero, pués yo soy más chiquito, así que vamos a empezar por orden de tamaño, dice el monito
El león se pone en (4) y el monito empieza a darle piquete, dura como (5) horas dándole al león por el Fullín, al final, cuando el monito le echa (6) polvos al león, el león exclama:
-Yaaaa? ah pero tu si eres blandito, ven maldito mono, ponte en (4) que ahora voy yoooooo!
El monito, tíguere al fín, le dice al león:
-Mira Leoncito, yo lo estuve pensando bién y a mí no me gusta la carne de conejo, acuérdate que soy un mono y los monos comemos Banana, así que te puedes quedar con el conejo...cariño!!
Para no cansarle el cuento, fíjense en la gráfica y podrán notar, la carrera que el León le dió al mono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario