Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 5 de junio de 2009

De Las Mujeres...

Leí que el amor es cuestión de quimica... por eso es que mi esposa me trata como un Desecho Tóxico. David Bissonette

-Cuando un hombre te roba la mujer, no hay mejor venganza que dejar que se la quede. Sacha Guitry

-Despues de la Boda, hombre y mujer se vuelven cara de la misma moneda,... no pueden verse, pero siguen juntos. Hemant Joshi

-Por todos los medios, CASATE, si tu mujer es buena seras féliz y si es mala, serias un filósofo. Sócrates

-Las mujeres nos inspiran GRANDES COSAS y no nos dejan conseguirlas. Alexandre Dumas

-La gran pregunta que no he podido responder, es ¿Que quiere una Mujer?. Sigmund Freud

- Cruce unas palabras con mi mujer y ella cruzo unos parrafos conmigo. Anónimo

-“Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes”.
Henny Youngman.

-“No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años”
Sam Kinison.

-“Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que en el banco. Se llama matrimonio.”
James Holt McGavran.

-“Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.”
Patrick Murray.

-“Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo.
2. Cuando tengas razón, cállate.”
John Forbes Nash.

-“La manera más efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez”
Anónimo.

-"¿Sabés qué hice antes de casarme? Lo que quería.”
Henny Youngman.

-“Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.”
Rodney Dangerfield.

-“Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.”
Milton Berle.

-“El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.”
Anónimo.

-“Un hombre puso un aviso en los clasificados: Busco esposa. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: "Puedes quedarte con la mia.”
Anónimo.

Dice un hombre suspirando en una OMSA: -Mi esposa es un angel!!!
Le Responde el Cobrador -Que suerte tienes Verdugo, la mia todavia esta viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario