Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 24 de junio de 2009

Frase Célebre

....Crístobalino, échale (5) galones de viento a cada una de las Calaveras, llévate al grupo de vagos que están allá afuera jugando Dominó y con éstas 100 Pesetas, ve al colmado "Quisqueya" y cómprame:
-20 Pesetas de Ajonjolí
-15 Pesetas de Nuez Moscada
-10 Pesetas de Anís del Mono
-15 Pesetas de Clavo Dulce
-25 Pesetas de Malgueta
-15 Pesetas de Canela
Ah! según me dijeron, allá hay un "Delivery" que le dicen "Caonabo", que anda "medio Encuero", mira a ver si lo convences y me lo traes pa´cá...shiiiii, calladito, no vaya hacer que el Rey se entere.!!!!
La Reyna Isabel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario