Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

jueves, 18 de junio de 2009

Más de Jesús

Se juntó Jesús con todos los apóstoles en la falda de una montaña y dijo.
-Están todos muy gorditos, esta semana completa vamos hacer un poco de ejercicio, escalaremos esta montaña, hasta el tope!
Y qué vamos a comer?, pregunta Mateo
-No se preocupen, confíen en mí, cada uno de ustedes, coja una piedra y allá yo me encargo de hacer mílagros!
Todos cogieron una piedra de (2) kilos, excepto Judas, qué cogió una piedrita de 10 gramos y se la echó al bolsillo, cuando llegó la hora de comer, Jesús hizo un milagro y convirtió todas las piedras en alimentos, y judas se quedó con toda el hambre.
Al dia siguiente, volvieron a subir a la montaña, pero judas, dándosela en "Tígueraso" cogió una gran piedra que pesaba 40 kilos, cuando llegó la hora de comer, judas le dije a Jesús:
-Maestro harás milagros de nuevo con la piedra?
Y jesús responde:
-Mierdaaaaa!, se me olvidó decirles que mamá les preparó un "Moro de Guandules con Pollo Guisao,Ensalada Rusa,arepitas de yuca y aguacatico....quieren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario