Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 17 de junio de 2009

Mordida de Serpiente!!!

Estaban (2) montañistas escalando el Monte Everest, cuando llegan a la meta, uno de ellos se pone a orinar, en el justo momento que sacaba el "Bimbolo" llega una Serpiente de Casacabel y "Suápete" le muerde el Bimbolo, entonces el montañista grita de dolor y le dice a su compañero:
-Ayyyyy! compadrito me mordió una serpiente, date prisa, llama por el celular a "Emergencias" y pregunta que se debe de hacer en este caso.
El compañero llama de prisa a emergencia:
-Aló emergencias? a mi compañero lo acaba de morder una serpiente venenosa, que se debe de hacer mientras nos dirígimos al hospital?
Y le contestan:
-Debe de "Chuparle" con la boca en la parte de la mordida y succionarle el veneno.
El tipo cuelga el teléfono y el compadrito le pregunta:
-Qué le dijeron de "Emergencia" mi compadre?
Y el compadre contesta:
-Nada mi compadrito, me apena decirlo, pero me acaban de informar, que a usted le quedan....10 minutos de vida, o sea, se Jodió!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario