Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 2 de junio de 2009

Cosas de Pepito

Se encuentra Pepito en una casa tratando de tocar el timbre, pero al ser Pepito muy pequeño, no logra alcanzar el timbre, en ese momento, un señor va pasando y observa la acción de Pepito, el señor, en un gesto de cortesia, se acerca y pregunta:
-Que te pasa Pepito, en qué te puedo ayudar?
Y Pepito responde:
-Es que quiero tocar el timbre y no lo alcanzo
Entonces el señor responde:
-Ah no te preocupes, yo lo toco por tí
El señor se acerca al timbre y lo toca, luego dice:
-En qué te puedo ayudar ahora Pepito?
Y Pepito contesta.
-Ayudar?, vámonos corriendo de aquí, que es una broma que estoy haciendo!!!
Y Pepito al decir las palabras...se fué corriendo a mil del lugar.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario