Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 9 de junio de 2009

De Ladrones


Era un ladrón que estaba robando en una casa, pero con tal mala suerte que llegaron los dueños y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
-Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la esposa su nombre y ella dice:
-Isabel.
-A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá,dice el ladrón
Luego le pregunta al esposo y él le dice:
-Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario