Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 1 de junio de 2009

Te Lo Cuento


Una llamada por teléfono:

Aló, hoooola mami chula, como estás?
-Bién papi y tú?
-Aquí mami, con mucho trabajo, loquito por llegar a la casa pa´ comerte a besos!
-Ayyy mi Rey me estás poniendo rojita!
-Es que te amo desde el primer momento que te ví amor mio!!
-Yo igual papi, contigo me siento la mujer más dichosa del mundo!
-Y los niños, cenaron?
-Si papi
-Chequea que se vayan a dormir y apágale la computadora
-Si mi negro, lo que tú digas!
-Qué hiciste de cena mi princesa?
-Lo que a tí te gusta papi, Coooostillita de Puerco!
-Hummmmm, por eso te amo
-Y yo a tí papi
-Espérame esta noche con el Baby Doll Negro que te compré...quiero quitártelo con los dientes mami...Grrrrrrrrrr!!
-Sí papi, quiero que me devores!!
-Ok amor, nos vemos esta noche, ahora ponme a mi esposa, que tengo que decirle algo
-Ok papi...Doñaaaaaaa, la llama el patrón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario