Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 1 de junio de 2009

"Testamento de un Pobre Dominicano"

Los Testamentos, por lo general, sólamente lo hacen los ricos y dejan fortunas, bienes y dinero a muchísimas personas, veamos el testamento de un dominicano pobre:

....Ahora que ya estoy muerto, -como querian todos ustedes pa´ no limpiarme cuando me hacia Pupú-, he autorizado a que mi testamento se lea delante de todos ustedes ...coño!, que de seguro, estarán contentos, pero se les peló el billete....Arránque abogadito der Diablo y lea el testamento!!

  1. El Saco Marrón, se lo dejo a mi Compadre Miguelo pa´ que lo venda en 1,500 y del dinero de la venta, que se coja los 1,000 que yo le debia y que los otros 500 me los traiga cuando se muera.
  2. El Anillo de Niquel ,que tiene la bandera dominicana de frente, que no lo coja nadie, que ese es un regalo que me dió mi papá cuando cumplí los 15 años...oyeron?
  3. El Bate de beisbol ,que me regaló Osvaldo Virgil, en una desesperación mia en el play de La Normal, tampoco me lo cojan, dénselo a doña "Punga", pa´que lo tenga en la fritura y lo use con los mala pagas.
  4. Debajo del colchón hay como 700 pesos, dénle 100 a "Elpidio" pa´que me lo apueste en la gallera y si el gallo gana, que vaya re-invirtiendo el dinero en todas las peleas,hasta que perdamos; los otros 600 pesos, me lo envian con el compadre, junto al dinero de la venta del saco.
  5. La Foto mia, con Trujillo, no me le pongan la mano, me la dejan en la sala.
  6. Vendan el Sombrero, y el dinero de la venta úsenlo pa´los (9) dias.
  7. Ustedes no lo sabian, pero yo estaba llevando un "San" de 5,000 con doña "Bartola", me tocaba el último número, y yo sólo le habia pagado una cuota de 100, y como yo le debia 100 de un tabaco que me fió, díganle que lo deje así, y que no le debo.
  8. Toda mi ropa, la pueden coger, total, son (2) pantalones y (6) camisas y los pantalones tienen los "fundillos" gastados y las camisas "jieden" en los sobacos.
  9. Don Lorenzo me debe 3,000 pesos, díganle que que se quede con el dinero, pués si ustedes lo cobran, de seguro que lo gastan enseguida.
  10. Espero que se cumpla mi voluntad...y me cambian esa cara!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario