Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 26 de mayo de 2009

Te Lo Cuento



Dos dominicanos están en New York pintando un gran edificio, uno de ellos era un campesino, recién llegado a los Estados Unidos, y estaba haciendo de ayudante a su compadre en las labores de pintor.

Cuando estaban los dos subidos en el último piso, se les terminó la pintura y el encargado le dice al ayudante:

-Mi compadre, se acabó la pintura, pero allá abajo queda más, hágame el favor, baje y traígame una cubeta color Mamey

-No se preocupe mi compadrito, ahorita mimo se la tráigo!, contesta el ayudante

Como era un edificio altísimo, pués tenia 150 plantas, al ayudante , en lo que bajaba a buscar la pintura, se le ha olvidado el color; entonces, cuando está en la primera planta, comienza a vocear a su compadre:

-Compadreeeeee, que coloi es que quiereeeeeee?

El compadre sigue pintando y no escucha nada de nada, y vuelve el ayudante a vocear:

-Mi compadreeeeee, que coloi es que quiereeeeeeeeeee?

En ese instante, pasa por el lado del ayudante, una dama muy elegante, con un perrito amarrado a un lazo y con unos Binoculares en el cuello, la dama se pone los binoculares y mira al encargado pintando el edificio y exclama:

-Oh, pero están pintando el edificio, mira que lindo está quedando!!

Entonces el campesino le dice:

-Mi doñita y para que es ese aparato que uté tiene guindando en ei pecho?

Y la señora le responde:

-Esto son unos Binoculares señor, las cosas que están bién lejos, las vé cerquitica con este aparato.

-De veidá, me lo puede pretai poi un momentico?, dice el campesino

-Con mucho gusto, tenga, dice la señora

Entonces, cuando el campesino se pone los binoculares y mira hacia dónde se encuentra su compañero pintando, lo vé tan cerquita que le dice en voz bién bajita, casi susurrando:

-Shiiiiiii, mi compadrito, que cuai coloi e´que quiere??






No hay comentarios:

Publicar un comentario