Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 18 de mayo de 2009

Epitafios Dominicanos

Para que mis queridos fanáticos no me hagan Chembita, aquí les dejo los epitafios dominicanos, pero con el estilo característico del can de los mena:
  1. ...aquí yace el mujeriego de mi marido, ese buen fatal! La Esposa.
  2. ...descansa en paz mi querida esposa, al igual que yo! El Esposo.
  3. ...Caco, te lo dije que ese pleito no salia! Un amigo a otro amigo que se fajó con otro más grande que él.
  4. ...Mi Compadre, dónde guardó el Pote? Un compadre.
  5. ...Sigue comiendo carne e´ Puerco! La Abuela al Abuelo.
  6. ...Yo iré pronto, pero no me comiences a llamar! El Abuelo a La Abuela
  7. ...Ramón, te dije que no confiara en ese mecánico! A un fallecido en acidente.
  8. ...Tú no querias estar flaca?, cóge ahora! El Hermano.
  9. ...Dile a tu Papá, que en cuál Banco fué que guardó el dinero? Una madre al hijo.
  10. ...Teresa,Teresa,Teresa,Teresaaaaaa!!! Vez lo que se siente cuando llaman tanto a uno, sólo por joder? El Marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario