Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 26 de mayo de 2009

Un campesino está haciendo trabajos de construción en New York, dura exactamente una semana trabajando, y cuando llega el dia del pago, el Capatáz, un americano, solo le quiere pagar (3) dias, abusando del campesino, porque no hablaba inglés.
El campesino no coge el dinero, y encojonao se marcha a buscar a su compadre para que le ayude con el idioma.
-Mi compadrito, uté sabe hablai inglé?, dice el campesino
-adió vea, pero ei inglé yo me lo como facilícimo!, dice el compadre
-ah pué venga pa´que me ayude, poique ei americano me quié engañai con mi cuaito!
Rapidamente, los dos compadres se dirigen hacia dónde se encontraba el capatáz:
-Uté tá seguro mi compadre, que uté sabe hablai inglé?, dice el campesino
-se lo voy a demotrai mi compadre, défeme ese problema a mí, que uté va vei, dice el compadre.
Cuando están parados justamente frente al americano, el compadre le dice al capatáz:
-Americano, guá japen con ei men?, te trabajó seven dei, le quié pagá trí dei y los otros foi dei, te lo quiere cogei?



No hay comentarios:

Publicar un comentario