Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 18 de mayo de 2009

Epitafios en la Tumba de Famosos de la Historia

Para que vean no todo es chistes y cherchas, aquí le dejamos grandes epitafios escritos en las tumbas de famosos:

  1. ....Perdone que no me Levante! Groucho Marx
  2. ....aquí yace Moliere, rey de los actores.En este momento hace de muerto, y en verdad que lo hace muy bién! Moliere
  3. ....ya decia yo, que ese médico no valia mucho! Miguel Mihura
  4. ....parece que se ha ido, pero no! Cantinflas
  5. ....si no viví más, es porque no me dió tiempo! Marqués de Sade
  6. ....feo, fuerte y formal! John Wayne
  7. ....volveré y seré millones! Tupac Catari
  8. ....asesinado por un cobarde y traidor, cuyo nombre, no merece figurar aqui! Jesse James
  9. ....no envidieis la paz de los muertos! Nostradamus
  10. ....solo le pido a Dios, que tenga piedad con este ateo! Miguel de Unamuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario