Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

martes, 19 de mayo de 2009

¡CUIDADO ESTAFA!!
FAVOR LEERLO, ES IMPRORTANTE PARA LOS HOMBRES...

¡Señores tengan cuidado! Mujeres alerten a sus maridos y novios.

Hola, soy Mario Mena:
¿No sé cuántos de ustedes compran en Carrefour? pero esta información puede
serles útil. Les mando esta información para avisarles ya que fui
víctima de una estafa mientras hacía mi compra.
Fué en Carrefour pero puede ser en cualquier
otro lugar.
Así es como funciona:
Dos muchachas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando la
compra en el baúl de su carro. Limpian el vidrio con esponja y
producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas, así que
es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero
la rechazan y le piden que más bien las lleve a otro almacén de la ciudad.
Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan
a hacer el amor. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.

¡¡Esté alerta!! Podría sucederle a usted también. A mí me robaron el
viernes, el sábado, dos veces el domingo, otra vez el martes...... y vuelvo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario