Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Paquetaso de Medidas"

En vista de la crisís que nos afecta en los actuales momentos, con gran pesar les comunico las medidas que hemos tomado aquí en la Republica Dominicana, para hacerle frente a éste mal que amenaza al mundo y a nuestra amada Quisqueya; les detallo a continuación, el grupo de medidas ahorrativas que bajo el consenso del Senado, han sido aprobadas:

  1. A partir de este momento, la calle 27 de Febrero, se denominará 9 de Febrero, y los restantes 18 de febrero, pasarán como reservas del Ayuntamiento Nacional.
  2. Las Capicúas, que antes eran 25, en lo adelante serán Capicúas 15 y los restantes 10 puntos se le aplicarán a la pareja que llegue primero a los 190 tantos; de igual manera, se eliminarán los pases corridos y a partir de ahora, solo se jugará con 6 fichas y las (4) sobrantes se guardarán en la cajita.
  3. La calle 30 de Marzo, se llamará en lo adelante 12 del mismo mes.
  4. En el área deportiva, específicamente , en Softbol, los Nock Outs que antes eran con (10) carreras de ventajas y en el 5to. inning, ahora será con 6 carreras de ventajas y en el 3er inning.
  5. Queda terminantemente prohibido, estar besándose en las calles, a partir de este preciso momento, las parejas de novios solo podrán darse los besos..en las Aceras!
  6. En el área del transporte público, en la parte trasera de los vehículos, que antes los choferes exclamaban que se "peguen", que caben (4), ahora irán despegados porque solamente irán (3) pasajeros en el asiento.
  7. Para alegria de los que piden dinero prestados, la tasa de interés, que antes era de un "módico 20%", ahora baja a un justo 10%.
  8. Las cabañas no se quedan atrás, las (4) horas de puro sexo, bajan a (2) horas de lamentaciones y los expresos, que eran de (2) horas, bajan a una módica 1/2 hora y tienen que darse rápido.
  9. Los Autobuses de las provincias, que solian dar servicio en expresso, en lo adelante, solo viajarán en las denominadas guaguas "calientes" ó "Bulanyé"
  10. Por último, queda prohibido en las fondas públicas y privadas "raspar" el Concón sin tener un permiso que les será otorgado por el Administrador de los Comedores Económicos y esto incluye a la vez, "tirarse" gases en las siguientes bebidas: Coca Cola, Cerveza, Mabíes, refrescos rojos, de naranja y merengues. Las "Carretillas" de Peos pasan a la administración pública, Salud Pública se encargará de velar por las mismas.

Dado en Santo Domingo de Guzmán, a los 20 dias del mes de Mayo del año 2009

Dios , Patria Y Libertad!!!!!!

Leonel Fernández Reyna






No hay comentarios:

Publicar un comentario