Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

viernes, 29 de mayo de 2009

Te Lo Cuento

Una vez, en el Cielo, Jesús se acerca a la puerta y dice:
-San Pedro, tienes una llamada en la línea (2)
-Quién me atiende la puerta Maestro?, dice San Pedro
-No te preocupes, yo la atiendo, pero date rápido!, contesta Jesús
-Gracias Maestro, yo sé que tú eres bueno, dice San Pedro y se marcha a coger la llamada
Iban llegando muertos a la puerta y Jesús los atendia y dejaba pasar al bueno y el malo lo enviaba al infierno, de repente llega un señor:
-Su nombre y Ocupación en la tierra!, dice Jesús
El señor era muy anciano y no se acordaba de nada, le contesta a Jesús:
-Es que no me acuerdo de mi nombre Jesús, Estoy muy viejito y cansado,contesta el viejito
-Como va hacer?, pero mire a ver, trate, trate, responde Jesús
-Que vá Jesús, por más que trato...no me acuerdo!, dice el viejito
-Ok, entonces dígame su ocupación en la tierra, contesta Jesús
-Ocupación,que es eso?, dice el viejito
-Sí, su ocupación, es decir, su trabajo allá en la tierra, deme una pista, para ver si sabemos quién es usted, dice Jesús
Entonces el viejito se recuerda de algo y exclama:
-Yo solo sé que yo era Carpintero y que tenia un hijo muy bueno, que me ayudaba en el taller y que era muy famoso y la gente lo queria mucho
Jesucristo abrió los ojos de alegria, tiró la carpeta al suelo y dijo:
-Papaaaá!, padre mio, cuánto tiempo.....ay Dios si es grande!!, dice, mientras abraza al viejito
Entonces, el viejito abre los ojos de alegria y contesta:
-Pinocho, hijo mío!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario