Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

jueves, 14 de mayo de 2009

Cosas del Matrimonio


El matrimonio es felicidad eterna en los primero (3) meses, siempre hay un antes y un después, veamos:

Antes:
-El esposo: Mi reina linda, mi negra, mi bebé, quieres que te lleve algo de cenar?
Después:
-Que te lleve algo de comer? , no tengo dinero, en la nevera hay plátanos,es que tú eres muy cómoda, tan necia!

Antes:
-La esposa:Mi negro, no salgas para la calle con esa camisa tan arrugada, ven amor para planchártela.
Después:
-Que te planche qué?, estoy muy cansada, de seguro te vas a ver con la perra esa!

Antes:
-El esposo: Ven mi cielo, vamos a dormir abrazaditos, abrázame que soy un niño!
Después:
-Despega, despega, tú no ves el calor que está haciendo? , echa pa´ya!!!

Antes:
-La esposa:Mi rey, como vas a estar jugando Domino con tus amigos y me voy a quedar solita en la casa, te voy a preparar una Lasagña de (3) Quesos.
Después:
-Eso es lo tuyo, ahora te vas a jugar Domino con los malditos tigueres y me dejas sola en la casa, no vengas buscando cena, en la nevera hay (3) sobras, júntalas y calientalas buen abusador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario