Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

lunes, 18 de mayo de 2009

Personajes de la Historia

Confucio (581-479 AC): Filosofo Chino, Nacido en Japón y criado en Taiwan, que nos dejo a la humanidad su mas famoso invento, LA CONFUCIÓN...

Harry Potter:... mago irlandes, conocido por ser el diseñador del embase para las bebidas EL POTE, tambien lideraba al grupo Cómico - Vocal Harry Potter y los Bebedores del Swing.

Indiana Jones: hijo mas pequeño del señor Robinson Jones, tambien conocido en su barrio por el apodo de KEKO... Keko Jones.

Juan Pablo Duarte: Ilustre dominicano, descubridor del peso, por eso aparece su cara grabada en cada Moneda de un Peso.

Buda: Viejo chino gordo que trabajaba en el mercado modelo, que si le pasabas la mano por la panza, te daba 3 de los números del Lotto, pero decia que no podia darte los otros 3 hasta que demostraras que eras un fiel admirador y le brindaras un combo agrandado de picalonga. Se hizo famoso un dia que un señor le paso la mano dos veces y se saco la Lotto, hasta estatuas de el, mando a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario