Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, este Blog ha sido creado con la firme convicción de que se diviertan sanamente.Hacemos un Humor sano y sin desperdicio, aceptamos cualquier sugerencia de vuestra parte, de igual manera cuando cobren en cada Quincena, pueden darnos el Diezmo, con gusto lo aceptaremos y lo distribuiremos entre el director, que soy yo- y el sub-director que es mi hermano Alex, un 70% para mi un 5% para nuestra Madre , un 5% en obras benéficas y un módico 20% para Alex......Hago esto, porque soy una persona justa.....

Un Abrazo,

El Director.-

miércoles, 20 de mayo de 2009

Te Lo Cuento

Llega un señor a un restaurant y llama al mesero:
-Mesero, me han dicho que este lugar es famoso por sus pollos
-Así mismo es señor, contesta el mesero
-Pués traiga un Pollo horneado, pero que sea de Wisconsin,dice el señor
Al rato llega el mesero con el pedido, y el señor antes de comer, le mete un dedo al pollo por el trasero, lo huele y llama al mesero:
-Mesero, yo pedí un pollo de Wisconsisn y el que me trajeron es de Kentucky, así que lléveselo y me trae el que le pedí.
Al paso de unos minutos, llega el mesero con otro pollo, el cliente hace lo mismo, le mete un dedo en el trasero al pollo, lo huele y vuelve y llama al mesero:
-Mesero, pedí un pollo de Wisconsisn y el que me trajo es de North Caroline, así que lléveselo y traigame el que pedí.
De nuevo pasa lo mismo, el mesero le ha traido al señor como 13 pollos, el señor les mete el dedo en el trasero a los pollos, lo huele y se los devuelve al mesero, porque los pollos que el mesero les ha traido son de otro lugar y no de Wisconsin como el ha ordenado.
Un borrachito que se ha tirado todo el show, se le acerca al señor y le dice:
-Hip, disculpe señor, hip!
-Sí digame caballero, qué se le ofrece?, contesta
-He visto, hip!, que usted tiene una virtud, hip!, para saber de qué lugar son los pollos, hip!
-Así mismo es señor!
Entonces, el borrachito le dice:
-Es que estoy perdido, hip!, podria usted, hip!, meterme un dedo en mi trasero, hip!, para que me diga de donde soy , hip! y dónde es que vivo?...Hip!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario